CENTROCITY ARAMARA

Visión General

Un proyecto joven y moderno, ubicado en el corazón de la zona urbana de Puerto Vallarta, bajo un concepto de “Centro comercial de conveniencia” que conlleva espacios abiertos y naturaleza.

Centrocity ARAMARA, con una ubicación privilegiada en Av. Prisciliano Sánchez, una de las principales arterias vehiculares de Puerto Vallarta que se comunica con las colonias La Aurora, Palmar de Aramara, Aramara, Las Moras y Fluvial Vallarta, entre otras más.

Es una de las zonas con mayor flujo vehicular urbano y población a su alrededor, así como influencia cercana de una zona residencial con matrimonios jóvenes con niños y adolescentes de un NSE B/C/D+/D.

Así posicionándonos como la mejor oferta comercial en la zona hasta el momento.

Nuestra Plaza Comercial tiene una ubicación privilegiada, ya que estamos sobre una de las tres principales avenidas de Puerto Vallarta, pero en particular la que cuenta con mayor flujo vehicular urbano y población a su alrededor, tenemos más de 132 mil habitantes en un radio de 3 kms que representan el 47.29% de la población de Puerto Vallarta, lo que nos posiciona como la mejor oferta comercial en un tiempo de desplazamiento de menos de 15 minutos, de punto de parta. (Método Drivetime).

Galería

Presentación Centrocity Aramara

Características

SERVICIOS

SERVICIOS

La cálidad que denota nuestro proyecto en su concepto, construcción y ubicación ha respondido satisfactoriamente a la espectativa de nuestros clientes.

  • Vigilancia las 24 horas
  • 141 Cajones de estacionamientos
  • Sanitarios
  • Área de Patio Gastronómico
  • Aire Acondicionado
  • Internet Wi-Fi
AMPLIO ESTACIONAMIENTO

AMPLIO ESTACIONAMIENTO

Contamos con 141 cajones de estacionamiento de fácil acceso sin costo alguno para nuestros clientes, a diferencia de otras plazas comerciales que cobran por este servicio, además tenemos seguridad las 24 horas del día.

UBICACIÓN

UBICACIÓN

Colindamos con fraccionamientos como Las Moras con NSE A/B/C/D+ así como el Fraccionamiento Fluvial Vallarta y que su población es preferentemente de 0 - 24 años, con familias de 3.7 hijos promedio y matrimonios en un rango de los 25 a los 54 años.

Marcas Disponibles

¿Te interesa un local? Escríbenos

Campos obligatorios*

Presentación Centrocity Aramara

Contacto

Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted pronto.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search