CENTROCITY SANTA FÉ

Visión General

Ubicado en una de las áreas de mayor crecimiento de la zona metropolitana de Guadalajara, sobre Av. Concepción, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Este centro comercial da acceso a sinnúmero de desarrollos habitacionales, como Hacienda Santa Fe, Chulavista, Haciendas del Valle; así conectándose con un mercado de 60,000 familias. Así como el sistema de transporte urbano más completo de la ciudad con rutas hacia y desde los principales puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

Teniendo todos los locales arrendados al día de hoy, este modelo de negocios muestra una respuesta satisfactoria de la calidad del concepto, construcción y ubicación.

Con Centro City Santa Fe hemos logrado comercializar con empresas comerciales y de servicios de reconocido prestigio como: Waldos, Farmacias Benavides, Telcel, Dominós Pizza, Telmex, Provident, Caja Popular Mexicana, Vianney, Vinos Giralda, Megacable, 7 Eleven, Modatelas, Pastelerías Ok, Ztylo, Movistar y Call Center, entre otras.

Características principales:

  • Excelente ubicación.
  • Zona de alto crecimiento.
  • Mega desarrollos cercanos.
  • Más de 60,000 familias.
  • Ocupación a tope.

Galería

Características

AMPLIO ESTACIONAMIENTO

AMPLIO ESTACIONAMIENTO

Centrocity Santa Fe se ubica en uno de los polos de mayor crecimiento de la zona metropolitana de Guadalajara, sobre la avenida Concepción en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Amplio estacionamiento para 140 automóviles.

EXCELENTE UBICACIÓN

EXCELENTE UBICACIÓN

El predio donde se desarrolló el centro comercial se ubica sobre la Av. Concepción, esta importante vialidad le da acceso a un sinnúmero de mega desarrollos tales como Hacienda Santa Fe, Chulavista, Haciendas del Valle, entre otros que en su conjunto albergan un mercado potencial conformado por más de 60,000 familias.

CALIDAD Y ESPACIOS

CALIDAD Y ESPACIOS

La calidad que denota nuestro proyecto en su concepto, construcción y ubicación ha respondido satisfactoriamente a las expectativas de nuestros clientes arrendatarios y consumidores, demostrando así el éxito del modelo de negocio de Centrocity, al día de hoy tenemos todos los Locales arrendados.

Marcas Disponibles

Presentación Centrocity Santa Fé

Contacto

Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted pronto.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search